Ojalá

Llegará el día en que las fronteras desaparecerán 

en que la Tierra sea una

para todas y todos

en que estrecharemos la mano 

de nuestro hermano

y arrojaremos las armas al abismo

para que se destruyan por siempre 

y para siempre 

Llegará el día 

quiero creer que alguna vez sucederá 

porque si no no hay esperanza 

y nos marchitaremos poco a poco

quiero creer en el corazón humano,

que aún no se ha vuelto piedra

que aún late débilmente 

quiero otro ser humano

uno real, de carne y huesos

de sangre, de vida, de abnegación 

quiero un ser distinto

de lágrimas, de risas, de cantos

de amor, de paz, de humildad

quiero ese ser humano 

lo quiero para unirnos

para hermanarnos

para navegar sobre la barca, nuestra Tierra, en la que todes debemos remar

hacia el mismo destino

por la misma corriente. 

Comentarios

Entradas populares