Hoy

Hoy


Hoy será uno de esos días 

en que se regocija mi alma 

así porque sí 

porque lo dictaminan los astros

porque ha quedado una huella 

marcada en mis pasos

porque sé que el Cosmos está a mi favor

porque tengo al viento de mi lado

porque el cielo es más azul 

que verde el prado

porque los ríos limpian las aguas turbias 

porque las voces de la esperanza 

están para despertarnos 

y traer a nuestra madre Tierra 

la pureza, el oxígeno, la paz...


Contigo Tierra y mar 

serán nuestros guías 

y la mujer 

y el hombre

se volcarán a la salvación 

de la humanidad 


Creo que no queda mucho tiempo 

si no evolucionamos hoy

mañana ya será tarde


Evolución y revolución 

sin armas, sin luchas, sin horror, 

sólo con amor

sólo con piedad y compasión 

sólo con libertad y clara intención. 

Comentarios

Entradas populares