Quizá no sea tan difícil

 Me gusta la pequeña pieza azul

la solitaria presencia

el silencio 

la música suave

la paz...

me gusta transitar los días anónimamente 

escuchar al hornero

dibujar, tejer, cantar...


Creo que a veces el camino es fácil 

otras un poco más escabroso...


Tal vez la clave está en el amor

que podamos entregar a cada segundo 

tal vez no sea otra cosa

más que la abnegación 

la inocencia 

la austeridad

digo, quizá no sea tan difícil todo esto

la vida, digo

encontrar ese pulso

ese impulso

esa frecuencia 

sintonía 

vibración 

quizás sea sólo la actitud 

la atención 

la determinación...


Abrir los ojos

despertar el corazón 

embeberse de dulzura

de candidez 

de color y libertad...


Sí, yo creo que no es tan complejo

como parece

un poco de esto y aquello,

y un espacio para llenar de belleza

de desapego. 

Comentarios

Entradas populares